¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COMEDORES MODERNOS

¿Qué es un comedor moderno? : En muchos casos, el comedor es una habitación reservada sólo para eventos especiales, como cenas familiares o de año nuevo , celebraciones de navidad, el festejo del cumpleaños de algún familiar o para celebraciones por algún logro personal y/o profesional.

 

Lo ideal es que los comedores modernos sean un espacio para el reencuentro por lo que proponemos crear un ambiente especial en la que cada vez que puedas compartas una comida familiar o con amigos.

Antes los comedores modernos solían estar sujetos a decoraciones extremadamente formales o colores muy oscuros , hoy en día todo eso ha cambiado…. En este momento se busca tener una decoración minimalista , seguida por multitud de fabricantes de comedores o salones de diseño italianos.

En Muebles Zafra ponemos a tu disposición nuestro variado catálogo de muebles de comedor modernos con los que podrás dar a tu hogar una personalidad y estilo propios. Entre nuestras composiciones de comedores modernos destaca nuestra apuesta por la combinación de iluminación y mobiliario que representa la colección Ortus, que da lugar a comedores modernos y con diseños únicos.

COLECCIÓN ORTUS EVOLUTION

  • Entre nuestras composiciones de comedores modernos destaca nuestra apuesta por la combinación de iluminación y mobiliario que representa la colección Ortus Evolution, que da lugar a comedores modernos y con diseños únicos.
Ver Colección

COLECCIÓN ORTUS

  • La colección Ortus es una colección de Muebles de salón de diseño donde combinamos la iluminación con el mobiliario habitual de un comedor moderno consiguiendo de esta forma componer un mueble de salón diferente y totalmente personalizado.
Ver Colección
SUBIR