¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EMPRESA

MUEBLES ZAFRA - CREANDO ESTILO DESDE 1979

FUNDACIÓN
1979

NACE MUEBLES ZAFRA

Nuestra empresa empezó su andadura en el año 1979, dedicándose a la venta al por menor del mueble.
Unos años después cambiamos nuestra actividad principal al comercio para profesionales, especializándonos en el sector del mueble metálico

1987

INICIAMOS LA COMERCIALIZACIÓN AL POR MAYOR

Unos años después cambiamos nuestra actividad principal al comercio para profesionales, especializándonos en el sector del mueble metálico

1993

INNOVANDO CON MÁRMOL Y PIEDRA

En el año 1993 nos embarcamos en un nuevo proyecto, donde introdujimos en nuestra línea de producción la piedra natural y el mármol. Empezamos la comercialización de la colección Nova.

2000

EVOLUCIONAMOS EL MARMOL HASTA LOOK

Evolucionamos la piedra natural hasta la colección Look

2006

INCORPORAMOS MASINTEX ILUMINABLE

Iniciamos la combinación de Masintex iluminable en la colección Chick, mezclando nuestro material iluminable con una colección de recibidores modernos. Este material (mezcla de mármol natural y sintético) es sin duda una apuesta de futuro, desarrollada y patentada de forma exclusiva por nuestra empresa, y que pretende dar una respuesta de diseño iluminable a la generación más exigente de hoy en día.

2009

LANZAMOS AL MERCADO LA COLECCIÓN DEDALO

En la colección Dedalo nuestros modelos de recibidor modernos combinan acabados de calidad, líneas rectas pero prácticas, cajoneras interiores ingleteadas y con sistema de retención de cierre, una combinación de materiales nobles que hace de su recibidor una estancia practica y llamativa a la vez, nada que ver con otras opciones de recibidores modernos del mercado.

2012

SALTAMOS AL MUEBLE DE SALON

Iniciamos la comercialización de la colección Ortus, en la que apostamos por nuevos tipos de Masintex, combinándolos con materiales de máxima calidad para obtener una colección de salones modernos totalmente diferente a lo que existe en el mercado.

2016

EVOLUCIÓN EN EL DISEÑO

Actualmente hemos evolucionado nuestro producto hasta la Serie Ortus EVOLUTION,  intentando de esta forma aportar al mercado un concepto totalmente nuevo y diferente en iluminación, creando una colección de salones con identidad propia, con la garantía de una empresa que se encuentra más de 30 años en el mercado.

ACTUALIDAD
SUBIR